¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Para responder a esta pregunta hay que tener en cuenta dos fases: tiempo de producción + tiempo de transporte. Siempre hablamos de días laborables (sábados, domingos y festivos no cuentan).

Tiempo de producción

  • Si recibimos tu pedido antes de las 12 de la mañana, pasa inmediatamente a la producción de ese mismo día y lo recoge la agencia de transportes al día siguiente. Ejemplo: si haces el pedido el lunes a las 11 de la mañana lo recogerá la agencia el martes y comenzará el tiempo de transporte.
  • Si recibimos tu pedido después de las 12 de la mañana, pasa a la producción del día siguiente. Ejemplo: si haces el pedido el lunes a las 4 de la tarde, lo recogerá la agencia el miércoles y comenzará el tiempo de transporte.

Tiempo de transporte

Depende de la ciudad o población de entrega, este tiempo puede ser 24 horas, 48 horas o sólo algunos días determinados de la semana. Por tanto, para conocer este dato exactamente, tendríamos que saber previamente dónde hay que entregarlo. Contacta con nosotros para tratar tu caso particular.
Nota importante: la agencia de transportes es una empresa ajena a Keslan y por tanto no nos hacemos responsables de los posibles retrasos en la entrega, motivados por las incidencias, errores, averías, etc., que pudiera sufrir. Intentaremos ayudar y gestionar cualquier problema con la entrega, pero no está en nuestras manos resolverlo siempre como nos gustaría.
Te rogamos encarecidamente, especialmente si trabajas habitualmente con nosotros, que hagas tus pedidos teniendo en cuenta estos tiempos de producción y transporte. Por favor, no “apures” demasiado antes de realizar un nuevo pedido porque ni tú ni nosotros queremos que te quedes sin existencias. Se previsor y ten en cuenta que estos tiempos son para días laborables, es decir, que sábados, domingos y festivos no cuentan. Y como siempre, contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres tratar tu caso en particular.