Tienda Online
Bienvenido a nuestra tienda online dónde puedes comprar nuestras masas de pizza. Si eres un profesional de la hostelería, aquí encontrarás 10 tamaños diferentes de bolas para que elijas la adecuada para tu negocio. Podrás elaborar pizzas de cualquier tamaño.
Si tienes dudas, llámanos al 952000260 y te asesoraremos.
La bola de 50 gramos es la ideal si quieres hacer minipizzas, pizzetas, minicalzones o pizzas infantiles. También si quieres elaborar tapas dulces o saladas, incluso como base para postres.
La bola de 150 gramos se utiliza para pizzas individuales pequeñas, por ejemplo cuando se acompaña de otros productos o como segundo plato de un menú.
Las bolas de 200 gramos, 250 gramos y 300 gramos son nuestras ¡¡TOP VENTAS!!. Son las más utilizadas y demandadas en pizzerías, restaurantes, hoteles, etc., ya que se venden como pizza individual. Es la que te recomendamos escoger cuando comienzas un nuevo negocio.
Con la bola de 400 gramos ya elaboras pizzas más grandes, de un tamaño intermedio entre las anteriores y las grandes que se venden para grupos.
Con las bolas de 500 gramos y 600 gramos vas a elaborar pizzas grandes, también conocidas como familiares. Ideales para los que comparten la pizza en grupo. Si en tu negocio tienes muchos clientes de ese tipo, como estudiantes, familias, etc., estos son los tamaños que no te pueden faltar.
Con las bolas de 700 gramos y 1 kilogramo haces todavía pizzas más grandes. Son perfectas si tu idea de negocio es la venta de «pizza al taglio» o dicho de otra manera, al corte, por porciones o al peso.
Utiliza la bola de 700 gramos para bandejas de 50×25 cm o similar. La bola de 1 kilogramo es perfecta para la bandeja de 60×40 cm, la más utilizada en este tipo de negocios.